lunes, 1 de junio de 2009

Fue hallado muerto el cadaver del Joven Henry Ant. Minier de esta comunidad...

Por redacción central////Red de medios EPC
Local.-

El nombrado Henry Antonio minier de 27 años, fue hallado muerto esta madrugada en su comunidad Natal y residía en el barrio Joaquin Balaguer (Barrio Nuevo abajo) de maizal, era hijo de Mario Antonio Minier (niñito) y su ocupación era cargador de leche en una fábrica de quesos.

Fue hallado muerto aproximadamente a las seis de esta mañana, en la velma de un canal secundario, presenta perforación en el cuello presumiblemente de arma blanca, así como el rostro desfigurado presumiblemente a causa de golpes con un bate, aunque en el lugar fueron hallados casquillos.

Su cadáver fue remitido al instituto regional de patología forense, para practicarle la necropsia de lugar, en tanto en el escenario sus hermanos Franklin, Yoba, jonathan y Kelvin lloraban desesperados por el asesinato, mientras reclaman una exhaustiva investigación.

De su lado, su hermana Dinelsa Antonia Minier, alega que el hoy occiso le informó ayer que viajaría hacia Santiago para participar en una parrillada, pero luego fue visto en Maizal, en tanto los reportes señalan que la víctima no tenía enemigos y fue calificado como de muy tranquilo, según precisa la información del corresponsal Daniel Placencio. La Policía Nacional ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables del mismo.

No hay comentarios: