domingo, 24 de mayo de 2009

Felicidades a nuestras Madres...





Pensamientos para el Día de la Madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

3 comentarios:

martha ines dijo...

hola mesiento muy contenta con el gran paso que estan dando.le escribo un mensaje a todas las madres de maizal y el mundo.en es pesial para mi madre. para aquella hermosa mujer que dia a dia se entrega por completo a los suyos,dejando en cada momento parte de su ser,aquella mujer que te dio la vida y que renueva tu esperanza con tan solo un abrazo,la que te acompana incondicionalmente, tu amiga,tu fiel companera.tequiero mami ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

martha ines dijo...

felicidades madre hoy y siempre en tu dia

martha ines dijo...

para la mejor mama del mundo irene sanchez.ere la unica persona del mundo que siempre esta de forma incondicional si te rechazo,me perdonas,si me equivoco me acoges si los demas no pueden conmigo me abres una puerta si estoy feliz,celebra conmigo,si estoy triste no son ries hasta que me hagas reir ers mi amiga incondicional.gracias adios por aberme dado la mejor mama del mundo!!!!!!.teamo mami.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................