sábado, 4 de junio de 2011

PELICULA: 'La chica de la capa roja' en Facebook

Luego del éxito en el cine de la película “Red Riding Hood” (“La chica de la capa roja”), protagonizada por Amanda Seyfried y Gary Oldman, y dirigida por Catherine Hardwicke, el Grupo Santillana anunció que estará regalando ejemplares de la novela a través de su página local en Facebook.

Publicada bajo el sello de Alfaguara Juvenil, y firmada por la estadounidense Sarah Blakley-Cartwright, “La chica de la capa roja”, narra una versión de la historia creada por Charles Perrault a finales del siglo XVII, basada en el guión de la película que estrenó Warner Bros. Pictures hace ya unas semanas. En el país se exhibió en las salas de Caribbean Cinemas, distribuidas en todo el territorio nacional.

Los interesados en ganar ejemplares de esta novela, solamente tienen que ingresar a la página en Facebook de la misma (http://www.facebook.com/pages/LA-CHICADE- LA-CAPA-ROJA-ellibro- Rep%C3%BAblica- Dominicana/) y cliquear “Me gusta” sobre la foto de la portada que está en el muro principal.

El próximo viernes 3 de junio se anunciarán los ganadores.

Con un primer tiraje en lengua inglesa de 100,000 ejemplares, “La chica de la capa roja”, se ha publicado, a la fecha, en 13 países. En Brasil, el libro vendió 350,000 mil ejemplares en dos semanas.

No hay comentarios: