domingo, 12 de diciembre de 2010

El grupo juvenil: Jóvenes por el Bienestar de Maizal (JOBIM) realiza Jornada de Prevencion al medio ambiente con el lema "MAIZAL CERO PLASTICO"...

Con el apoyo del Ministerio de la Juventud y su director provincial Norvin Alcantara y el apoyo del ayuntamiento de Maizal representados en Ivelka Sanchez-Vicesindica, Adalberto Tejada- Regidor, Yohanny Rodriguez-Regidor, Alexandra, encargada del personal y la tesorera del mismo, Dignora Melo y una gran trulla de jovenes miembros de JOBIM, realizaron en el dia de hoy la jornada con el lema "Maizal Cero Plastico". Esta actividad lleva como objetivo educar y prevenir a la ciudadania de Maizal a preservar el medio que nos rodea.

Esta actividad empezó en horas de las 8:30 de la mañana. Dorkalexis Luciano, Presidenta de JOBIM, agradeció el apoyo de todos los presentes y muy en especial a la señora Miguelina Ramos quien esta fuera del país y desde alla contribuyó para que esto fuera una realidad.

Ver fotos._

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy mui feliz de ver a Maizal ke estan asiendo Bien.sigan asi. MAIZAL ESPERANZA <3.saludos para mi familia y mi papa Pedro Sanchez ;)