sábado, 23 de octubre de 2010

Visita del León Gobernador del Club de Leones el señor Freddy Acosta, actividad organizada por el Club de Leones INC. de Maizal...

Visitó este fin de semana a esta comunidad de Maizal, en especial al club de Leones de Maizal el señor Freddy Acosta, León Gobernador del Club de Leones. Donde se llevó a cabo un hermoso encuentro en el local de la Junta Distrital de Maizal.

La apertura del evento estaba a cargo del Presidente del Club de leones de Maizal el señor Ing. Eddy Cabrera, Himno Nacional a cargo de Baris Nicolás Ramírez, saludo a la bandera por la cachorra Yndra Arias, la invocación a Dios estuvo a cargo de Milagros Rodríguez, se hizo la Lectura del código de etica a cargo del Lic. Charly Fernandez, habló el secretario León Hector Nicolas Arias, Baris Nicolas Ramírez.

El señor Yohanny Rodríguez, presidente de la Sala Capitular de Maizal, entrego un reconocimiento de resolución de Huésped Distinguido al señor gobernador Leon Freddy Acosta.

Se realizó intercambio de regalos, corsages y presentes. Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del señor gobernador y se concluyó con el Himno Leonistico y una sabrosa cena de confraternidad.

No hay comentarios: