viernes, 15 de octubre de 2010

INCORPORAN LA JUNTA DE VECINOS DEL BEJUCAL...

En un acto realizado en el día de ayer en el local de La Junta de Vecinos del Bejucal-Maizal, fueron entregados los documentos que avalan a esta Junta de Vecinos como Incorporada. En este acto estuvieron presentes: el Lic. Francisco Ant. Bonilla; encargado del departamento de asuntos legales del INDENOR (Instituto del Noroeste), el Lic. Patricio Bonilla; encargado del departamento de desarrollo social del INDENOR, además de la presencia del Fiscal de Esperanza el Lic. Pedro Mendoza, el Mayor de la Policía Nacional del Municipio el Lic. Víctor Rafael Carrasco, del ayuntamiento el señor Yohanny Rodriguez, Pedro Rosa; de la Junta Barrio Bermudez Inc., La señora Germania Villavicencio del Consejo de Desarrollo, Norvin Alcántara; Director Provincial de la Juventud, Perfecta Noely Polanco; Presidenta del Centro de Madre para el Desarrollo, Felipe Rodriguez de la Iglesia Catolica, Altagracia Uceta del Comité de Salud, Ana Ulloa; Pastora de la Iglesia Metodista Libre, entre otras...

Esta Junta de Vecinos esta compuesta por los directivos: Apolinar Marrero; Presidente, Romulo Rodriguez; Vice-Pte, Emeteria Nuñez; Secretaria, Milagro Rodriguez; Tesorera, Bertha Josefina Hernandez; Primer Vocal, Ángel Sanchez; Segundo Vocal y Wilton Zapata; Tercer Vocal.

Esta es la segunda junta de vecinos que es incorporada, lo que indica que los grupos siguen avanzando. La incorporación le permite a los grupos a estar sustentados o registrado como ONG en el estado dominicano, permitiendo tener personalidad jurídica ante el Estado. Con esta incorporación podrán recibir donaciones de manera mas consisa y legal.

Felicitamos a la nueva JUNTA DE VECINOS BEJUCAL INC.


No hay comentarios: