miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Ministerio de la Juventud en Valverde entrega Reconocimientos a los jóvenes de Maizal que participaron el la Caminata Ecológica 2010"

El ministerio de la Juventud en la Provincia Valverde, realizó un extraordinario acto de reconocimiento a los jóvenes que participaron en la "2da. Caminata Ecológica 2010", la cual es organizada por este Ministerio con el apoyo de la Sociedad Ecológica de Valverde (ASOEVA) y los grupos juveniles de esta provincia, con la finalidad de proyectar y concienciar a los jóvenes sobre el cuidado y preservación del medio ambiente. Esta caminata fue realizada bajo el lema de "NO A LA VIOLENCIA"; donde participaron mas de 120 jóvenes que exploraron la cordillera septentrional, específicamente Loma de Paradero-Jicomé.


El Ing. José Alberto Blanco, Vice-Ministro de esta región, agradeció a todos los jóvenes participantes y les exhortó a que sigan insertándose en la labor juvenil, integrándose a los diferentes grupos, seguir capacitándose, y que este reconocimiento sirva como un estimulo para seguir hacia delante. Esta actividad se llevó a cabo en horas de la mañana en las oficinas del Ministerio de la Juventud en Valvere.

No hay comentarios: