martes, 28 de septiembre de 2010

Jóvenes del Distrito Municipal de Maizal oficializan movimiento Juvenil

En un magnífico acto realizado en la residencia de la señora Rosario Rodríguez en Maizal, se realizó el lanzamiento oficial del grupo Juvenil; Jóvenes por el Bienestar de Maizal (JOBIM).

En una noche llena de regocijo juvenil participaron en dicho acto más de 40 jovenes, en donde estuvo presente el Vice-Ministro de la juventud, el Ing. José Alberto Blanco y Norvin Alcántara. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Lexidamia Luciano, las palabras centrales del acto y desglose del significado y objetivo del grupo estuvieron a cabo su presidenta la joven Dorkalexis Luciano Guzmán.

Dorkalexis, Manifestó que JOBIM es un grupo que viene a aportar cosas positivas a la comunidad de Maizal en especial a los jóvenes y que gracias al apoyo del Ministerio de la Juventud, y otros grupos juveniles tendrán grandes aliados para lograr sus objetivos.

En el acto el Ing. José Alberto Blanco, Vice-Ministro de la Juventud en la Región, felicitó a los jovenes por tomar iniciativas tan significativas en beneficio a la juventud de Maizal, la Provincia y el País. Exhortó a que asuman el rol que tienen como jovenes; de ser activos, y creativos en dejar un legado en sus vidas. José Alberto, tuvo a su cargo la juramentación de los Jovenes integrantes de JOBIM.

Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo de la joven Dorka Gutiérrez, donde agradeció a los diferentes negocios y personalidades que dieron su aporte a la realización de dicho acto. Este acto estuvo acompañado de una rica cena, brindis, cantos y música.


No hay comentarios: