sábado, 12 de junio de 2010

Fotos de la Primera Graduación de los estudiantes que se capacitan en nuestro Centro de Capacitación de Informática CCI-INDOTEL de Maizal...

Con un gran desfile iniciando desde la calle Persio Rodríguez (antigua calle el pavo)del Barrio Nuestra Señora de Fátima (Barrio Nuevo Arriba), hoy la comunidad de Maizal se siente regocijada por la graduación de docenas de jovenes que se capacitan en el Centro Tecnologico de Capitación en Informática CCI-INDOTEL de Maizal. Muchos jóvenes hoy ya tienen el conocimiento del manejo de la computadoras a través de este Centro.

El evento fue organizado por el patronato que hoy día lleva a su cargo el cuidado de este. Este patronato esta presidido por el Lic. José Miguel Tineo (Presidente), Norvin Alcántara (Vice Presidente), Elena Ureña (Tesorera), Telsida Reynoso (1ra. Vocal), Polin Marrero (2do. Vocal).

En el evento estuvieron presente los señores: Miguel Rodríguez y Ramon Almonte, Regidores del Ayuntamiento, en representación del sindico Fernándo Fernandez. El evento inició en horas de las 10:30am en la Escuela de Maizal, con el Himno Nacional, luego invocación a Dios y un minuto de silencio en Honor a Don Teofilo Rosario, entregándose además pergaminos y reconocimientos a los estudiantes meritorios por parte de los Profesores Jeffret Corniel y Yovanny Rodríguez, en donde las palabras centrales fueron a cargo del Lic. Jose Miguel Tineo, y las de agradecimientos por Ana Sabik Morel (estudiante).


No hay comentarios: