domingo, 17 de enero de 2010

DESDE EL DISTRITO MUNICIPAL DE MAIZAL PARA EL MUNDO...

Maizal._ Fue realizado en horas de las 8:00 de la noche del sábado 16 de enero en el local de Rancho Típico Tranquilidad de esta comunidad, el lanzamiento oficial de la nueva página web de los maizaleños www.maizaltierramia.com, con una gran asistencia de la prensa, autoridades, grupos sociales, estudiantes, profesores, informáticos, políticos, empresarios e invitados especiales.


Estuvieron presentes el Síndico de Maizal, Fernando Fernández (tato), el Ing. José Alberto Blanco (Sub-Secretario de Estado de la Juventud), Los regidores Miguel Emilio Rodríguez y Ramón Alejandro Almonte, Adalberto Tejada y Alberto Taveras de la APD, Yohanny Rodríguez, El Patrón Ramírez, Félix Pichardo, Margarita Martínez, Claribel Luna.


El Ing. Norvin Alcántara y el Ing. Aldo Gómez realizadores de este gran proyecto dieron a conocer los detalles del manejo de esta gran página web, la cual compite con otras páginas de la provincial Valverde. El contenido de esta página estará acompañada de: Historia, Noticias, Galería de Fotos, Videos, Sala de Chat, Música, Juegos en Línea, y mucho más...

Norvin, agradeció a los patrocinadores publicitarios por el apoyo desde el principio planteado del proyecto, y agradeció la presencia del gran número de asistentes en el acto...

Con este nuevo proyecto desde hoy el Distrito Municipal de Maizal estará competitivamente conectado con el mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante jovenes esto es un proyecto interesantisimo, aunque tengo muchos años fuera de Maizal me siento como si estuviera aya, por aqui me entero de todo lo que pasa en nuestro pueblo.

Les saluda cordialmente

Ing. Jorben Corniel