jueves, 3 de diciembre de 2009

Comedores Económicos harán cenas navideñas en Valverde y otras zonas...

El Gobierno, a través de la Dirección General de los Comedores Económicos, realizará cenas populares de Navidad En la provincia Valverde. El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón hizo el anuncio tras sostener una reunión con el gobernador provincial Manuel Guichardo, Johanny Guzmán presidenta municipal PLD en Mao, y la señora directora de los comedores económicos para esta provincia Valverde para acordar la logística y la organización de la actividad.

Calderón adelantó que para el día 20 le tocara al municipio de Esperanza y el 21 de diciembre se desarrollarán en el Municipio de Mao cenas navideñas acompañados de un gran espectáculos con luces y fuegos artificiales, mientras que el 23 de este mismo mes en Santiago y La capital serán celebradas 14 banquetes populares en igual número de barrios.

Calderón expreso que esa es la sana intención del señor presidente de la republica, de que no se quede un dominicano sin celebrar la tradicional cena navideña, E´ pa lante que vamos.

No hay comentarios: