miércoles, 25 de marzo de 2009

Ayuntamiento de Maizal Aprueba Proyecto de Rotulaciones de las calles


D.M. Maizal._
La Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de Maizal, aprobó este miércoles 25 de marzo del 2009 el proyecto de rotulación de las calles de Maizal y el logo que identificará al ayuntamiento y al distrito municipal de Maizal, las calles estarán comprendidas por nombres de grandes ilustres de nuestra comunidad como lo fueron:
Jacinto Rodriguez, Epifanio Ortiz, Prof. Sofia Madera, Persio Rodríguez, Altagracia Corniel, Angel Billin, Magdaleno Zapata, José Corniel, entre otros... Además, la Sala Capitular y el Señor Sindico Fernando Fernández, honraron con ponerle en vida el nombre de una calle al Señor y luchador por esta comunidad, Teofilo Rosario.

Este Proyecto marca un presedente de avance para esta comunidad que cada día avanza y que lucha para seguir progresando con el esfuerzo de todos.

1 comentario:

Familia,Rosario Rodriguez dijo...

La familia Rosario Rodriguez,Les damos las gracias al senor sindico Fernando Fernandez,la sala capitular y demas integrantes del ayuntamiento por haber tomado nuestro padre encuenta reconociendole su trabajo en vida,estamos muy agradecidos ya que es un gesto muy bonito de todos ustedes que Dios les bendiga y les ayude para que sigan siempre adelante.Gracias de todo corazon muchas gracias.