martes, 31 de agosto de 2010

Remodelan a Rancho Tipico tranquilidad de Maizal...

Según nos cuentan y observamos, se está remodelando a Rancho Típico Tranquilidad de Maizal y sus contructores contratados nos dijeron que se convertirá en unos de los negocios mas competentes de la zona. Ya se ve que están cerrando todo su alrededor, además según se ampliará más, en donde se le colocará cristales, pista de baile, tarima y cameríno para músicos, se moverá el billar a un segundo nivel, se ampliará la cantina y se colocará la mejor música para el agrado de sus visitantes.

Felicitamos a Melvin Dominguez, quien es su propietario, por pensar en tan importante obra de desarrollo y diversión para esta comunidad que tanto lo necesita. Le deseamos todos los éxitos ya que se encuentra fuera del país y aún así piensa en invertir en esta comunidad...

Creemos que debemos apoyar tan importante proyecto y animar a que las personas que invierten en esta magnitud se le apoye para que así otros puedan invertir en nuestro adorado Maizal...

Manguera Party una idea que desde aquí se ha expandido...

Con la idea de recrearse estos chicos de esta comunidad se inventaron llamarle Manguera Party al compartir en la calle bañándose con una maguera a presión, bebidas, música y todo un show espectacular...ahora en muchas partes se han enterado y se a convertido un toque de queda en muchas partes... Felicitamos a Renso, Billy, Piti, Pelua y Monchy. Ellos son los fundadores del tan copiado evento MANGUERA PARTY...

Instalan antena para distribución de internet en Maizal...

Ya en Maizal contamos con el sistema de WI-FI, Cuando hablamos de WIFI nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inalámbrica mediante ondas más utilizada hoy en día.

Ya el Dr. Braulio López (Pipen), cuenta con este sistema y ya tiene una amplia clientela el cual distribuye internet a sus usuarios. Ahora, también conocido como Cándido el mecánico ya instaló este sistema y pone a disposición a todas las personas que aún no tienen Internet en su casa les invita a que pasen por su casa a solicitarlo con una alta garantía y bajo costo.

Así, que nuestra comunidad al parecer sigue avanzando. Esto del Internet era ya un atrazo para nuestra comunidad ahora que tenemos dos distribuidores de Internet se hace competente el crecimiento de este tan importante instrumento...

Adquiere tu Internet ya...

martes, 17 de agosto de 2010

Señores que grandes Bonches se están haciendo MANGUERA PARTY...

Un grupo de jóvenes presidido por Miguel Ángel Garcia (Piti), Renso Arias, Freddy Almonte (Pelua) y Willian Peña (Bily You), llevan varios días organizando un tremendo evento denominado MANGUERA PARTY. Es un Party donde todo el mundo a calle cerrada se baña con una manguera a presión. Con Música, Bailadera y bebida, se goza en este gran bonche entre amigos,
Estas son las fotos del día de ayer celebrando la restauración, el cual empezó a las 5:00PM. y terminó a las 10:00P.M.:


Acto de toma de poseción de las nuevas autoridades del Distrito Municipal de Maizal...

En este día 16 de agosto del 2010 se celebra el 147 aniversario de la gesta de la Restauración de la República Dominicana. Este día es donde se realiza los actos de colocación de las nuevas autoridades de nuestro país. En nuestro Distrito Municipal de Maizal se realizaron las siguientes actividades concernientes a este día tan importante: Se realizó a las 9:00 de la mañana una misa con las nuevas autoridades, esta Eucaristía fue presidida por el Padre Francisco Paulino, Párroco de nuestra Parroquia, quien en su homilía habló a las autoridades de este nuevo periodo el cumplir con algunos sueños que quiere la comunidad como son: el cementerio, un parque, alumbrado de todas las calles, germinación de las aceras y contenes, la casa parroquial, mas seguridad en cuanto a policía que siempre solo hay un solo policía en el cuartel, mas equidad y justicia, entre otras.

Luego en los salones del Ayuntamiento de Maizal se llevó a cabo en horas de las 11:00 am, el acto de juramentación de las nuevas autoridades en donde el sindico Fernando Fernández rindió sus memorias del periodo 2009-2010. Los regidores Salientes son los señores: Ramón Almonte (Monchy), Miguel Rodríguez (Edwardo) y Pedro Suazo.

Las nuevas autoridades están compuestas por los señores:
Fernando Fernández (Director), Ivelka Sánchez (Vice-Directora), Yohanny Rodríguez (Presidente de la Sala Capitular), Adalberto Tejada y Carlos Gomez.

Hasta el momento quedaron pendiente los cargos de secretaria municipal, la cual se suena que va hacer la señorita Jenny Gónzalez en sustitución de Margarita Martínez, no se ha rectificado a la tesorera, se suena a Félix Pichardo (Tato Clack como Enc. de Deporte), a Monchy en transportación, otros cargos que en su momento se darán a conocer en el trascurso de la semana.


domingo, 15 de agosto de 2010

Aparatoso accidente en la Autopista Duarte en Maizal...















En la noche del sábado ocurrió un aparatoso accidente frente al cuartel de Maizal, el vehículo del Ex-Sindico de Maizal el Señor Danny Ortíz muy conocido como Danny el Brujo fue impactado por una Jipeta marca Acura. En una noche totalmente oscura y lluviosa. Hasta el momento no resultó nadie herido ni detenido.

Muere Señora de 107 años en esta Comunidad...

Muere la señora Mercedes Cabrera alias Mamita, quien fuese la primera mujer partera de Maizal. Doña Mamita solo le faltaban 3 meses para cumplir sus 107 años. Será siempre un símbolo de esta comunidad.

Paz a sus Restos...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Crean un Movimiento Juvenil a favor de la Comunidad...


Con la finalidad de ayudar a los jóvenes de esta comunidad y a la comunidad en general se lanzara para este 29 de agosto un grupo Juvenil denominado JOBIM. Esta agrupación estará conformada por jóvenes de grandes ideales profesionales. A continuación presentaremos sus objetivos:

JOBIM

(Jóvenes para el Bienestar de Maizal)

"Somos una voz que se levanta para hacerse sentir"

Misión:

Crecer y aportar a nuestra comunidad los conocimientos y esfuerzos para hacer de nuestro pueblo algo diferente.

Visión:

Proyectarnos y ser participes del crecimiento de nuestro pueblo para fomentar el bienestar y los valores.

Valores:

· Respeto

· Optimismo

· Responsabilidad

· Unidad

· Equipo

· Proyección

Con el apoyo de:

El Ministerio de la Juventud

Juventud Color Esperanza

Grupo juvenil (Jebi Mao)



Colabora con Nosotros: Gran Rifa-Pro Fondos a nuestro medio para mejor cobertura...

Atención: A todas las personas que acceden a nuestro medio, les pedimos que colaboren con nosotros específicamente a las personas que están fuera del país. Favor llamarme al 809-394-3715. Tu aporte es importante para nosotros. Gracias de ante mano...Muy atentamente: Norvin Alcántara.

martes, 10 de agosto de 2010

Se realiza actividad: "Progresando en Valores" del Despacho de la Primera Dama en Maizal...


Este fin de semana se organizó una gran actividad para todos los niños de esta comunidad, la actividad es denominada "Progresando en Valores"; del Despacho de la Primera Dama de la República. Este programa lo organizaron profesores y colaboradores de esta comunidad que conocen la magnitud importante de este programa.

La bienvenida estuvo encabezada por el señor Milton Eddy Rojas, El Pastor de la Iglesia Evangélica de Maizal estuvo a su cargo el tema los 10 mandamientos, el tema de los valores fueron desarrollado por la Profesora Yubelkis Grullon y dramatizaron los temas jóvenes talento de esta comunidad, la animación y juegos estuvieron a cargo de Norvin Alcántara, además se contó con el apoyo de la Profesoras: Cristina Francisco, Altagracia Uceta, del Prof. Waldy Castellanos y la Colaboración de Fulvia Ortíz, Eddy Discoligth, entre otros.

Los niños se sintieron muy contentos en los cuales: Cantaron, Pintaron, Bailaron, se educaron y se divertieron al máximo. Programas como estos contribuyen al fortalecimiento de inculcar los buenos valores a los niños y niñas.

domingo, 8 de agosto de 2010

El Club de Leones Inc. de Maizal entrega más de 1,200 cuadernos a estudiantes de esta comunidad...



En la ardua labor que siempre ha venido desarrollando el Club de Leones Inc. de Maizal, en esta ocación hacen entrega de más de 1,200 cuadernos a estudiantes de escasos recursos económicos de esta comunidad.

Este acto fue realizado en la mañana del domingo en horas de las 10:00 A.M. en el Liceo de esta comunidad. Eddy Cabrera actual Presidente del Club, manifestaba su alegría de compartir tan importante gesto a la comunidad. Además, enfatizaba el trabajo que han venido desarrollando y que en lo adelante seguirán aportando como siempre lo han hecho a esta comunidad de Maizal.

En esta actividad estuvieron importantes miembros de este club como el Presidente Saliente Nicolás Ramírez, Félix Pichardo, Julio Arias, Nicolás Arias, entre otros...

Muere en un accidente el Señor conocido como Papalote...

Muere en la tarde de ayer sábado el señor muy conocido por esta comunidad como Papalote, quien era familia del señor que le dicen el Mudo y de Teofilo Rosario. Papalote era un señor grande, moreno, que trabajaba en la Ferreteria Tineo con José Miguel Tineo. No tenemos una imagen de el, pero muchos aqui en Maizal les conocían. Según versiones fue atropellado por un vehículo de la Policía Nacional cuando iba en su motocicleta.

Paz a sus restos...

Fotos de la Celebración de los 15 años de Keila Mari Arias Cepeda...