lunes, 28 de junio de 2010

Gran compartir en la Bomba Isla de Maizal (LOSCOMPADRES.COM)...

Así se gozan los amigos denominados LOSCOMPADRES.COM con sus musicones (Alejandrito de Polanco Motor, Elvis Racing, Papo el Gato, Nancy, Joel, Checa, el Ing. Ramon Antonio y otros invitados...Estos Bonches se organizan de vez en cuando en la Bomba Isla de Maizal que ahora tiene una nueva administración asociada al señor Moro Castillo...Así que no te pierdas de estos bonches...


viernes, 25 de junio de 2010

Otro voraz incendio en Esperanza consume varios establecimientos, deja 7 personas lesionadas ...(Ver video en el mismo momento que inició)

Esperanza, Valverde-. Unas siete personas sufrieron quemaduras, mientras que igual cantidad de establecimientos comerciales y unos 5 vehículos fueron afectados por un fuego provocado por le explosión de una manguera de un banquero de gas propano que abastecía un Restaurante de este municipio.

Según lo informado por las autoridades, las personas que sufrieron quemaduras son los nombrados Yoselín Pérez, César Muñoz, Robert de Jesús Rosario, Patria García, Anthony Hernández, y otras dos personas no identificadas, las cuales fueron trasladadas a centros de salud de la ciudad de Santiago.

Los establecimientos comerciales afectados fueron “D Cesar Restaurante”, donde se inició el siniestro; la distribuidora Diseplas, Joselito Cambios, Joyería El Español, Peluquería “AA” y otros que sufrieron menos daños.

Para sofocar las voraces llamas, fue necesaria la intervención de unidades de los cuerpos de Bomberos de Santiago, La Canela, Navarrete, Villa González, Monción, Mao y Esperanza.

El siniestro se inició a la 1:00 de la tarde, cuando el banquero de gas propano de la compañía Toxic Gas abastecía del GLP al Restaurante “D César” y una manguera explotó incendiando todo en cuestión de segundos.

Este fuego ocurre cuando aun la población esperanceña no se sobrepone a otro siniestro en magnitudes similares que destruyó casi en su totalidad la fábrica “De León Gorras”, que dejó pérdidas millonarias y decenas de familias sin empleos.


jueves, 24 de junio de 2010

Otro incendio catastrofico en Esperanza...

Un terrible incendio consume Centro del municipio de Esperanza, los locales: Restaurant Cesar, Diseplas, Plaza Joselito Cambio y otros en llamas, hay personas quemadas... Mas detalles más adelante...

sábado, 12 de junio de 2010

Video del desfile de la Graduación de INDOTEL-Maizal...

Fotos de la Primera Graduación de los estudiantes que se capacitan en nuestro Centro de Capacitación de Informática CCI-INDOTEL de Maizal...

Con un gran desfile iniciando desde la calle Persio Rodríguez (antigua calle el pavo)del Barrio Nuestra Señora de Fátima (Barrio Nuevo Arriba), hoy la comunidad de Maizal se siente regocijada por la graduación de docenas de jovenes que se capacitan en el Centro Tecnologico de Capitación en Informática CCI-INDOTEL de Maizal. Muchos jóvenes hoy ya tienen el conocimiento del manejo de la computadoras a través de este Centro.

El evento fue organizado por el patronato que hoy día lleva a su cargo el cuidado de este. Este patronato esta presidido por el Lic. José Miguel Tineo (Presidente), Norvin Alcántara (Vice Presidente), Elena Ureña (Tesorera), Telsida Reynoso (1ra. Vocal), Polin Marrero (2do. Vocal).

En el evento estuvieron presente los señores: Miguel Rodríguez y Ramon Almonte, Regidores del Ayuntamiento, en representación del sindico Fernándo Fernandez. El evento inició en horas de las 10:30am en la Escuela de Maizal, con el Himno Nacional, luego invocación a Dios y un minuto de silencio en Honor a Don Teofilo Rosario, entregándose además pergaminos y reconocimientos a los estudiantes meritorios por parte de los Profesores Jeffret Corniel y Yovanny Rodríguez, en donde las palabras centrales fueron a cargo del Lic. Jose Miguel Tineo, y las de agradecimientos por Ana Sabik Morel (estudiante).


Norvin Alcántara cantando junto a la Orquesta de los Clasicos del Merengue en la Discoteca Las Vegas de Santiago, en donde estaba en tarima Rasputin..