miércoles, 24 de marzo de 2010

FOTOS MAIZALEÑOS AUSENTES

ATENCIÓN A LOS MAIZALEÑOS AUSENTES...

Por este medio queremos informarles a todos los Maizaleños que quieran hacer su aporte a nuestras Fiestas Culturales Maizal 2010, favor comunicarse con nosotros al 809-394-3715 con Norvin Alcántara (Presidente del Comité) ó al /809-667-1435 con Wandy Jaquez (Tesorero del Comité). Tambien lo puedes hacer a travez de nuestro E-mail: norvintatequieto@hotmail.com.

Con tu aporte nos comprometemos anunciarte durante los 10 dias de Fiesta, ademas si nos envia una foto la pasamos por nuestra pantalla gigante que se habilita para los patrocinadores...

Esperamos contar con tu aporte...

Fiestas Culturales Maizal 2010 del 23 de Abril al 2 de Mayo...

Este es el Centro de Capacitación en Informatica (CCI) de Damajagua...Gestionado por el sindico Tato Fernández...Construido por INDOTEL...


Esta es la Escuela del Behucal...Gestionada por el sindico Tato Fernández...Realizada por Pro-Comunidad....




SE SIGUEN ASFALTANDO LAS CALLES...

Continúan los trabajos de asfaltado de las calles de Maizal, en estos momentos ya está asfaltado el Barrio Joaquin Balaguer (Barrio Nuevo abajo), Barrio Bermudez y la Yaguita...

Los pobladores de este pueblo estan super contentos con tan importante obra de desarrollo...

Mas adelante les seguiremos informando...

domingo, 14 de marzo de 2010

WALKIRIA RODRIGUEZ (Nuestra Reyna Carnaval de Maizal 2010)

GRAN TALENSHOW PARA ELEGIR LA REYNA DEL CARNAVAL MAIZAL 2010...

En los últimos días se ha organizado la preparación del montaje del carnaval Maizal 2010, motivado por la señora Reyna Morel y algunos colaboradores, en donde se ha programado a través de una noche de talentos elegir la Reyna del carnaval, la cual en una noche de esplendor las niñas que participaron se la pusieron difícil al jurado y al publico por el motivo de que todas eran talentosas. Las ganadores quedaron en el siguiente orden: Walkiria Castillo (Reyna), Keiry Corniel (Vi-Reyna), Marbelis Peña (Princesa), Liset Ortiz (Miss Esperanza), Yesleini Rodríguez (Miss Simpatía) y Grisel Genao (Miss Sonrisa).
Los Miembros del Jurado lo presidian: la Lic. Ángela Reyes, Nicolás Ramírez, Feliz Corniel Jr., la Lic. Claribel Luna, Willian Peña y Elisabet Morel.
Se tiene previsto para el domingo 21 de marzo una tarde infantil con un show de payasos en el local de Rancho Típico Tranquilidad a las 3:00 p m. y el domingo 28 el gran desfile del Carnaval...
Así que vamos buscando nuestra careta!!!!

Fotos de la noche del TalenShow...


jueves, 11 de marzo de 2010

Siguen asfaltando a Maizal...

En estos momentos siguen siendo asfaltadas las calles de Maizal, ya se le dan los toques finales al Barrio Joaquin Balaguer (Barrio Nuevo Abajo). Según Tato Fernández, sindico de Maizal que luego de este Barrio seguirá asfaltando los Barrios: La Yaguita, Barrio Bermúdez, Barrio Nuestra Sra. de Fátima (Barrio Nuevo Arriba), Barrio Lola, Antigua Peña, Linea A, Vietnam. Luego Behucal y Maimón.

Lo que indica que en su totalidad se asfaltará a Maizal por completo. Además, se vienen colocando lamparas nuevas a todos los barrios y avenidas. Se sigue señalizando las calles con sus respectivos nombres.

Maizal una comunidad de avance...

Documento Oficial que Acredita que la Junta Distrital de Maizal la Candidatura en la Alianza PLD-PRSC es del PLD... (Dar un Click a la imagen)

Promoción de las Fiestas Culturales de Maizal 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

Empiezan Asfaltado de las Calles de Maizal...Un sueño hecho realidad...

Ya se inició en el día de hoy miércoles 3 de marzo uno de los grandes sueños de los pobladores de esta comunidad de Maizal, de ver sus calles asfaltadas y en buen estado.

Esta tan importante obra, gestionada por el Sindico de esta comunidad Fernando Fernández (Tato), con el apoyo del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández, pone de manifiesto la gran alegría y júbilo de los pobladores de dicha comunidad.

Los grupos sociales como clubeles, juntas de vecinos, parceleros entre otros...agradecieron al sindico Tato Fernández por su gran preocupación e histórico trabajo en beneficio de la comunidad y a su ves exortandole su apoyo para que continué por un nuevo periodo mas.

Maizal sigue avanzando...Felicidades...

Ver Fotos....


lunes, 1 de marzo de 2010

Patron Ramírez deja filas del PLD y Acepta Candidatura a Sindico por NUABARE...


Fue proclamado en el día de ayer domingo por NUABARE y el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), el señor Ramiro Frenández alias Ramírez como candidato a Sindico por Maizal.

Ramírez, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana en esa localidad, dejó esa organización para buscar la sindicatura de Maizal con el apoyo del Jefe de Maizal quien aspira a Diputado por la provincia Valverde por esa misma linea política.

El panorama político en Maizal esta en un dinamismo en busca de la sindicatura de este distrito Municipal.